fbpx

Politicas de Privacidad

1. Protección de datos

Respetamos y protegemos su información personal de acuerdo a las leyes. Cuando usted visita nuestra página Web, manifiesta estar de acuerdo con nuestra política de privacidad y con las demás condiciones de uso. Desde nuestra página Web o a través de email y boletines de información que recibirá periódicamente usted consiente en que nosotros guardemos y usemos su información personal a los solos efectos de ponernos en contacto con usted para informarle de nuestros productos y servicios y /o establecer relaciones comerciales. En ningún caso su información será cedida a terceras personas. ASSIN.COM.CO no utiliza cookies en este sitio Web.

2. Información que retenemos de nuestros visitantes y clientes

Cada vez que usted accede a una página Web está facilitando de manera automática cierta información como su dirección IP, tipo de sistema operativo y de buscador que usa y otra información que nuestro servidor puede transferir a su ordenador. Y otra fuente de información sobre usted proviene de su correo electrónico o de las comunicaciones mediante boletín de noticias, etc.

En sus adquisiciones de servicios usted puede aceptar con nosotros medios de pago que suponen por nuestra parte que guardemos información sobre tarjetas de crédito, cuentas corrientes y demás información sobre otras formas de pago pactadas, así como números de teléfono, direcciones email y demás datos personales y fiscales para la facturación de los servicios o productos.

3. Qué hacemos con su información

la información brindada a ASSIN.COM.CO la utilizaremos exclusivamente para poder realizar las transacciones relacionadas son nuestros productos o servicios y para poder hacerle llegar nueva información sobre novedades de nuestra página Web. En ningún caso cedemos esta información a terceros.