fbpx

Razones por las cuales tu negocio debe tener una Página Web

Con el pasar de los tiempos podemos observar que ya la manera en que se daban a conocer los negocios no es tan efectiva, ahora con el avance tecnológico, las personas casi no leen diarios o revistas, prefieren ingresar a redes sociales y sitios de noticias en Internet.

Por lo anterior es que llegamos a la conclusión de que tener tu página web te puede traer los siguientes beneficios:

  1. Presencia en Internet: Como lo mencionamos anteriormente,  la mayoría de personas prefieren buscar sus productos o servicios mediante Internet, y el tener tu página web facilita que ellos te encuentren cuando estén buscando los productos y servicios que necesitan y los cuales tu ofreces, esto sin importar desde que parte del mundo estén realizando la búsqueda.
  2. Nuevos clientes y Fidelización de los que ya tienes: Al aplicar las metodologías de Marketing digital adecuadamente, podrás captar la atención de nuevos clientes, y de igual manera los clientes que ya posees llegaran a tener un cierto grado de fidelidad hacia tu negocio, no obstante, esto también depende de la calidad de productos y servicios les ofrezcas, y la calidad de atención que le brindes a la hora de contactar con tigo.
  3. Ahorro en publicidad: Al estar en Internet no necesitas pagar por publicar en un periódico o una revista, solo con realizar un buen manejo de las redes sociales, con un buen manejo de publicaciones, puedes llegar a viralizar tus servicios por la Internet, dando mayor alcance que si lo hubieras realizado de las formas tradicionales.